Visitas

Aquí encontrarás todos esos viajes que si se necesitan planificar. Aunque a veces prefiero estar rápido #ConLaMochilaAlHombro; es necesario conocer algo mínimo del lugar a donde se va ¿por qué? Sencillo, podría escaparse algo: una historia, que muchos no conocen; un objeto, con gran valor histórico; un personaje, de interés cultural ¡cualquier cosa! Por lo general, no me gusta repetir los lugares a donde voy, y que no conozca bien algo… ¡sería fatal! Bueno, si eso llega a pasar, no queda de otra: volver a empezar.

Las visitas las defino como algo con respeto, así como cuando se visita a la familia: a los abuelos, a los tíos, a los primos, o cualquier casa ajena. ¿y qué hacemos en estos lugares? Pues no tocar mucho las cosas, respetando lo ajeno; evitar decir malas palabras, para no ser visto como un maleducado; dejar todo como se encontró, [limpio como un sol]. Así defino las visitas en los siguientes lugares de gran importancia en la geografía venezolana:

Patrimonios Históricos – Ni se imaginan la cantidad de espacios que se distribuyen en todo el Estado. Desde viejas ruinas, que representan acontecimientos importantes hasta obras arquitectónicas con variedad de técnicas y estilos artísticos.

Monumentos Naturales – 36 espacios rodeados de plena naturaleza la cual busca conservarse ante los malos hábitos ambientales de ciertas personas.

Parques Nacionales – 43 sitios recreacionales para conocer su vegetación, flora y fauna. Geografía megadiversa que va desde sabanas, llanos, costas, montañas andinas, y más.

Ciudades / Pueblos – ¡importantes todos! Aunque siempre destacan algunos más que otro.

¡Bastantes lugares! ¿Compartimos los viajes? ¿te animas?

¡Son muchas las visitas que hay que hacer! Así que no me niego de algún intercambio de hospedaje, compartir historias y unirlas todas. La meta es hacer las visitas completas antes de arrancar a otro rincón fuera de Venezuela ¿te gusta la idea? Manos a la obra: a escribir, a tomar las mejores fotos, y hacer todas la visitas para crear el mejor registro de viajes.

Anuncios